Disfruta de acceso directo a la playa desde nuestro complejo. Al encontrarse fuera del área urbana, esta playa es prácticamente privada, con suave arena y aguas poco profundas.
Este tramo de costa suele ser tranquilo, sin grandes aglomeraciones. Con una extensión de aproximadamente 1.200 metros y una anchura de 30 metros, la playa ofrece varios servicios, como duchas, alquiler de sombrillas y hamacas. A poca distancia del complejo, descubrirás dos chiringuitos populares: el Sonora y el Del Velerin.
Si decides caminar hacia la derecha desde Hacienda Beach en dirección al Chiringuito del Velerin, te toparás con la Torre del Velerín, construida en la segunda mitad del siglo XVI y parte de las siete torres almenaras distribuidas a lo largo de todo el litoral de Estepona.
Más playas en Estepona.
Playa de la Rada.
La playa de la Rada, la más emblemática de Estepona, además de contar con todos los servicios, posee un excepcional dispositivo de vigilancia. Una de sus grandes ventajas es que se encuentra a un paso de las calles principales del municipio, resultando muy cómoda para aquellos que después deseen visitar el centro.
La Playa de Cristo.
La más concurrida, forma una bonita cala, pequeña playa, de 680 metros de longitud, ha sido galardonada con la Bandera Azul en varias ocasiones. Está protegida por un espigón, recorre una pequeña ensenada de aguas tranquilas, y poco profundas, convirtiéndose en el entorno perfecto para los niños.
La Playa del Padrón
Playa concurrida especialmente los fines de semanas, está cerca del lugar donde estaba Laguna Beach (totalmente destruido en 2020). La playa cuenta con acceso para discapacitados, duchas, baños públicos, papeleras, chiringuitos, alquiler de hamacas.
Costa Natura.
Se trata de una playa reservada al nudista de unos 400 metros de longitud. De ambiente relajado, en esta playa los naturistas encuentran un lugar prefecto y casi privado donde practicar el nudismo sin que nadie les moleste en su natural práctica.