PARA UNA ESTANCIA AGRADABLE EN HACIENDA BEACH II Y III
En Hacienda Beach, nos normas de la comunidad garantizan una estancia segura y agradable para todos.
Por favor, respete a los demás huéspedes, mantenga la limpieza y cuide el entorno. Evite ruidos fuertes y siga las instrucciones del personal.
Lleve usted mismo la basura en bolsas perfectamente cerradas a los contenedores existentes en el exterior de la urbanización, no la deje en los pasillos de la comunidad ni en las papeleras de los jardines.
Los animales de compañía (perros y gatos), deben permanecer siempre junto a sus dueños y sujetos por una correa. Para que realicen sus necesidades, por favor, sáquelos de la urbanización, ya que no es agradable para nadie encontrase las defecaciones de estos animales en el césped que todos pisamos y en el que nos tumbamos. Fuera de la urbanización hay que recoger los excrementos obligatoriamente, el Ayuntamiento de Estepona es claro y estricto en ese sentido.
Tenga cuidado con el volumen de los sonidos, ya sean radios u otros, mantenerlos a un nivel razonable. Disfrute igualmente de nuestro bar piscina sin molestar con sus ruidos al resto de vecinos
No se pueden colgar las toallas, bañadores, o colada en general en las barandillas de las terrazas, hágalo dentro de su patio o terraza, de forma que no sea visible desde el exterior. No está permitido colocar tendederos en los jardines o pasillos de la urbanización.
No está permitido usar en las piscinas colchonetas ni objetos hinchables, excepto los empleados para seguridad de los niños pequeños.
Los jardines de la urbanización son zonas comunes para el disfrute de todos si usted coloca en ellos embarcaciones, juegos infantiles de gran tamaño, etc., está impidiendo el transito por dicha zona, puede estar molestando a otros vecinos y está perjudicando la labor del personal de mantenimiento. Por favor utilice en todo momento para este tipo de objetos las zonas habilitadas para ello en los sótanos de la urbanización.
No está permitido organizar barbacoas o cualquier otro tipo de comidas en los jardines de la urbanización. Disponemos de un Bar en la piscina que puede satisfacer plenamente cualquier necesidad que en tal sentido pueda tener.
Por la seguridad de los equipos de video vigilancia y el jardín mismo (setos, plantas de flor, arboles de pequeño porte, etc), no se puede practicar ningún tipo de juego de pelota en la zona ajardinada cercana a la playa. Disponemos de una magnífica playa a pie de urbanización que debe ser suficiente para practicar cualquier deporte de pelota.